Hace veintisiete años apareció la abominación más grande de las creaciones de Dios: Yo. Han sido veintisiete años interesantes a veces contentísimo de celebrarlo, otras veces deseando que el susodicho día se acabe.
Este año en vez de empezar a pseudofilosofar sobre mi vida en la Tierra he decidido yo hacer un regalo a las personas que se meten a sapear en este blog, que igual son hartas , pero que extrañamente no muchas opinan, pero en fin se agradece que pasen por esta parada de lectura de incoherencias.
En fin mi regalo es poner 27 chistes de un personaje con el cual me identifico: Garfield ¿y cuál es la gracia? Es que todas las tiras que pondré son del 23 de agosto , desde 1980 hasta la fecha (menos la de hoy porque en el momento que estoy terminando de escribir este post Jim Davis no ha publicado). Algunas son bien chistosas, otras más bien fomes y otras sacan una sonrisa…como la vida misma.
PD:Sé que estoy rompiendo toda norma de usabilidad y accesibilidad al poner tantas imagenes en un solo post…pero ¡Hey es mi cumpleaños! 😀



























Deja una respuesta