El sábado 21 fue día de asado para los multimediales (especie de la que pertenezco), si bien la idea del asado es para que nos juntásemos a comer, beber y de paso vernos las caras desde julio cuando hubo la egresada general de los estudiantes, también estaba el plan secreto (que al final fue revelado) de grabarlos para el documental/anuario digital que estamos realizando. En fin, una agradable tarde. Se agradece a la Cony Quezada por prestar su hogar (nuevamente) para el asado.


Mientras tanto , a 16km del asado…
En el velódromo del estadio Nacional, Dios Petrucci junto a sus amigos Joe Satriani y Eric Johnson tocaron ante más de 6000 fucking guitar noobs en el marco del G3 2006. Obviamente no pude romper el principio del tercero excluido de Parménides, así que solamente pude estar en la casa de Cony.
Mi lado malvado hubiese deseado que el recital haya salido mal, pero fue todo lo contrario , casi todos los reviews dicen que lo mejor fue Petrucci y las acrobacias de Portnoy y que sonó mejor que el concierto de Dream Theater. De no ser que fui a verlos el año pasado, ahora me estaría tirando por un barranco, en fin para el próximo concierto de Dream o venida solista de Petrucci, lo primero que pase.
PD: Para los perspicaces, sí, está ocupando la misma polera que ocupó en el Score y en el recital de Chile.
Deja una respuesta